Servicios

QUIENES SOMOS

IVB nace en 2008 con objetivo de brindar respuesta a las necesidades diarias de la construcción ofreciendo un servicio de calidad en el rubro.

En este tiempo hemos reunido una importante experiencia en todo tipo de tareas contando con personal de gran experiencia, lo que nos permite posicionarnos como una empresa aplicadora de calidad.

Nos dedicamos a brindar servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales.

Como punto de venta oficial de PROTEX en Rosario, aplicamos todos sus productos, morteros epoxidicos, microcemento, hormigon alisado, estucos, pinturas, etc.

 

SERVICIOS

Microcemento: Revestimiento cementicio de 2mm de espesor que se adhiere a cualquier tipo de superficie como: hormigón, carpetas cementicias, cerámicos, azulejos, porcelanatos o revoques finos.

Pisos de hormigón alisado:

Los pisos de hormigón alisado están formado por una losa monolítica fraguada in situ. La losa es coloreada y alisada con endurecedores color que  pueden ser de llaneado mecánico o manual según el uso final. La terminación será con selladores de acuerdo con el tránsito y uso.

Estuco:

Producto de dos componentes especialmente formulado para el recubrimiento  de paredes. Posee una elevada adherencia, trabajabilidad, flexibilidad y menor permeabilidad aportada por sus componentes, que le permite ser aplicado sobre cerámicos, azulejos, madera, revoques gruesos y finos. 

Pintura para viviendas y comercial:

Servicio integral de aplicación de pintura para viviendas, edificios, hoteles, hospitales, oficinas, etc.​

  • LATEX INTERIORES y EXTERIORES, MATES Y SATINADOS
  • Carpinterías metálicas
  • Carpinterías de madera
  • Cielorrasos
  • Impermeabilización de fachadas
  • Impermeabilización de terrazas
  • Pintura para ladrillos vistos
Pintura Industrial:

Aplicación de todo tipo de pinturas y revestimientos para suelos, paredes, cañerías, tanques, estructuras metálicas, poliuretanos, epoxicos, cauchos,  acrílicos, alquídicos, bituminosos, cinc silicatos y epoxi cinc rich, entre otros.

Pinturas epoxi 1:  

Pinturas epoxi con características de gran resistencia  química y mecánica, en diferentes espesores: morteros, autonivelantes, sin solventes, antideslizantes,  para pisos de alto, mediano o bajo transito.​

Pinturas epoxi 2:  

Pinturas epoxi para contención de tanques de agua potable o alimentos, petróleo, ácidos, derrames y salpicaduras, etc.

Pinturas poliuretánicas:

Para exteriores, de alta resistencia tanto para paramentos verticales como horizontales, cañerías, estructuras, suelos, etc.

Pinturas de caucho acrílico:

Para demarcación vial, soportes metálicos, exteriores de tanques, suelos de hormigón y cemento.

Pinturas reflectivas
Pinturas acrílicas:

Decorativas de alto transito, transparentes, antideslizantes, pisos cemeticios de bajo, medio y alto espesor y resistencia al tránsito vehicular.

Tratamiento con imprimaciones y pinturas ignifugas de superficies de madera, acero y hormigón.

Tratamiento con pinturas intumescentes (retardantes del fuego) para estructuras  portantes o compartimentadoras, tanto metálicas, madera y de hormigón.

Revestimientos plásticos:

Aplicación de revestimientos plásticos  y/o cementicios en interiores y exteriores, generando diferentes texturas y diseños en las superficies.

Construcción en seco:

Cielorraso y paredes divisorias de placas de yeso.